Servicios digitales para empresas y particulares

Simpleweb es una empresa fundada el año 2006 con el objetivo de ofrecer servicios profesionales de primer nivel a pequeñas empresas, autónomos y particulares que necesitan tener una presencia web en la red de Internet y precisan de correo electrónico corporativo. Os ayudamos a poner en marcha vuestro proyecto y buscamos las soluciones más adecuadas a cada situación. Nuestro valor diferencial es que ofrecemos un trato directo y personalitzado.

Actualidad

La precaució a la xarxa i els primers auxilis davant un ciberatac, eixos del Mes Europeu de la Ciberseguretat 2021

La campanya anual de la Unió Europea crida enguany els ciutadans a unir forces contra les ciberamenaces i els problemes de seguretat derivats de la digitalització de la vida quotidiana

 

Ha arribat el moment de la campanya anual amb què la Unió Europea promociona la ciberseguretat entre els ciutadans i les organitzacions comunitàries. El Mes Europeu de la Ciberseguretat (esdeveniment condensat amb les sigles en anglès ECSM) s’ocupa de sensibilitzar sobre qüestions relatives a la seguretat digital, proporcionar informació actualitzada sobre la qüestió i afavorir i potenciar bones pràctiques dins d’aquest àmbit.

Cada any, des d’en fa deu, durant tot el mes d’octubre, tenen lloc centenars d’activitats (com ara conferències, tallers, seminaris, presentacions, concursos, etcètera) en línia i arreu d’Europa. L’objectiu de la iniciativa és oferir informació i recursos als ciutadans que els siguin útils per protegir-se a la xarxa. En el temps transcorregut d’ençà que va institucionalitzar-se la iniciativa, la ciberseguretat s’ha convertit en una part del nostre dia a dia, en tant que també ho és la tecnologia

Descubre nuestros servicios

Registro de dominios

En Simpleweb nos encargamos de registrar y gestionar tus dominios. Escoge un nombre para tu web y nosotros buscamos los mejores precios de registro. Puedes redirigir tu dominio o subdominio a otra página web. También transferimos dominios de otros registradores y, en caso de pérdida de dominio, gestionamos su recuperación.

Hosting web

Simpleweb ofrece hosting de web y correo en servidores propios, alojados en territorio nacional. El hosting incluye soporte PHP y bases de datos MySql, gestión de DNS, certificado de seguridad Let'sEncrypt, acceso al panel de control. Personalizamos las opciones en función de tus necesidades.

Correo electrónico

Goza de correo electrónico con tu nombre de dominio i eso te dará un plus de profesionalidad. Disfruta de correo POP y webmail, con antispam incluido. Crea tus redirecciones, alias y respuestas automáticas. Te ofrecemos soporte para la configuración en teléfonos móviles.

Webs personalizadas

Diseñamos tu web a medida, de acuerdo con tu proyecto y necesidades de negocio. Trabajamos con diferentes plataformas como WordPress que permiten adaptar tu imagen corporativa al diseño web. Trabajamos los contenidos de forma optimizada para el posicionamiento SEO y el web responsive compatible con móviles y tablets. Instalamos y configuramos WordPress en servidores propios y externos.

Webs autogestionables

Crea tu web de forma rápida y sencilla, a partir de plantillas totalmente personalizables. Sube tu logo y tut fotos, incorpora títulos y texto con el sistema drag and drop, crea formularios de contacto, galerías de fotos, vídeos y diaporamas. Te ofrecemos más de 100 temas para todo tipo de negocio y sector y más de 400 imágenes con licencia.

Seguridad web

Protege a tus usuarios y mejora el posicionamiento de tu negocio en Google. Esto es posible gracias a la instalación de un certificado de seguridad SSL que protege tu página web y también tu webmail. 
El certificado es gratuito y te lo renovamos automáticamente cada año.

Contactar

Podéis contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
Simpleweb ofrece un servicio 7/24.

Formulario de contacto

    Internet 3W

    Calle Valldoreix, 18
    08024 Barcelona
    Tel. +34 607 41 05 37
    Email: info@simpleweb.cat